jueves, 24 de marzo de 2011

Viejas

Buenas tardes, dos puntos:
Cómo aún no le he enseñado a Boliche a hacer pipi en el wáter, tengo que bajarla a la calle para que lo haga allí, es raro, lo sé. Pues bien, eso es lo que he hecho esta mañana y Boliche, nada más salir, pues ha meado en la acera. Justo enfrente nuestra se acercaba una vieja con el carrito de la compra. Pues, en cuanto la vieja ha llegado a la zona donde había meado Boliche, ha empezado a renegar: “Vaya, que bonito, ahora tengo que pasar las ruedas por donde ha estado el perrito…blablablá”. Yo le he dicho: “Pos perdone”, pero no me ha escuchado porque estaba demasiado ocupada renegando.

A ver querida vieja, ¿Qué quiere usted que haga yo? ¿Me bajo el cubo y la fregona y le doy una pasadita a toda la puñetera acera? O mejor aún, ¿me bajo un orinal para la perra? ¡Tenga usted muy buenos días!

Y ahora quiero hacer una distinción entre viejas y señoras, porque no son la misma cosa en aaaabsoluto. Las señoras, son mujeres mayores, amables, graciosas y entrañables, y las viejas son unas cabr****… unas antipáticas.
Ejemplo de señora: Estas tu sola sentada en un banco, o vas en el autobús y se te sientan al lado y empiezan a darte conversación para amenizarte la soledad y el viaje.
Ejemplo de vieja: la típica que se te cuela en la cola del supermercado y si encima le dices algo te dice “que poca vergüenza”.
¡Señoras si! ¡Viejas no!

Fiiiiin.

No hay comentarios: