lunes, 31 de enero de 2011

Mente en blanco

Buenas tardes, dos puntos.

Hoy he salido a andar con Boliche, pero he cambiado el recorrido del paseo porque estaba hasta los… la coronilla de ir hasta el Hospital Naval, así que nos hemos ido para el puerto.


Cuando ya volvíamos, me he percatado de algo que ya me había dado cuenta que me pasa y es lo siguiente; Cuando voy sola andando por la calle a veces me disperso y de pronto me percato de que estaba pensando en otra cosa y que no me voy dando cuenta ni de por dónde voy. Cómo cuando estas estudiando y de pronto te das cuenta de que hace rato que estás pensando en las musarañas.
Y lo mejor es que cuando me doy cuenta de que me ha pasado eso intento recordar en que estaba pensando… pero no lo puedo recordar, quizás porque no estaba pensando absolutamente en nada…
Y esto hace que me pregunte algo, ¿Qué cara pongo cuando me pasa esto? ¿Cara de giliii?
Fiiiiin.

P.D. Cuando volvía, un señor mayor y con cara extraña se me ha quedado mirando y me ha cantado un canción: “Yo quiero verte…” (en plan flamenco). A lo que yo he respondido mirándole asombrada y huyendo despavorida.

P.P.D. También he visto a un hombre con la espalda más ancha que haya visto jamás, por no hablar del cuello de toro que tenía, a juego con la cara de animal.
Fiiiiin.

1 comentario:

Natalia Fernández dijo...

jajajajaja. supongo q tendras cara de recien lobotomizada! jajajaja
xq no le has contestado al señor con otra cancion? habria sido un bonito duo musical!