sábado, 14 de mayo de 2011

Viaje a Barcelona (2010)


Primer día: (31/03/10)
Llegamos al Hotel, donde hemos conocido al Sr.Manolito, el responsable de llamar al ascensor para los huéspedes; muy amable señor Manolito. La habitación cumple lo que prometía, mejor, eso que nos ahorramos en abogados.

Decidimos ir al Camp Nou (si Marta, ya que me pongo, lo escribo bien jaja) y, después de 20 minutos caminando, nos damos cuenta de que vamos en dirección contraria, bien.
Ya que estamos cerca, aprovechamos y nos acercamos al mercado de St.Antoni, pero de libros y revistas antiguas ni rastro.

Comemos en Pans & Companys, donde aprendo a decir pollo en catalán, “pollastre”, bonita palabra. Por cierto, McDonalds catalanes 0, resto de McDonals 1.

Cogemos el metro hasta el Camp Nou, que sabemos que era el Camp Nou porque somos muy espabiladas, porque de cartel de Camp Nou ni rastro (y aquí tenemos, queridos amiguitos, la razón por la que nuestra amiga Laura no sabía que no se escribía así xD (nota añadida por Marta)).

Camp Nou
Próxima parada: el Parc Turó, que es muy bonito, con muchos árboles y geiseres. De camino allí, encontramos un parque lleno de bambis mutilados, ¡serán salvajes! También entramos a una tienda Disney divina y al fnac (que se pronuncia fenac, ya lo sabeis).
De allí vamos en busca de la casa Vicens. En frente de ésta, había una falsa casa Vicens, ¡quería engañarnos! Por cierto, de camino hacia allí una señora se ha entrometido en nuestra conversación dejándonos muy claro que gracias en catalán es “grasies”, POS PERDONA! y gracias.

Parc Turó

 
Hemos estado en el Starbucks, mmmmmmmmm, frapuccinos para todos.

Después de una estupenda cuesta y de 3 escaleras mecánicas, benditas sean y bendito sea el que tuvo la idea, y a pesar de que Marta pensaba que estábamos muy muy lejos de allí, llegamos al Parc Güell, que mola mucho. Nos hacemos muchas fotos, saludamos al lagarto Juancho y entramos a la tienda de regalos, donde unas señoras van a pagar mucho por todo lo que han roto, se siente.

 Entramos al Consum a comprar cosas para cenar-desayunar-almorzar y al metro otra vez hasta el hotel, donde nos espera el Señor Manolito para llamarnos al ascensor. 
Buenas noches.

No hay comentarios: