martes, 31 de mayo de 2011

Viaje a Barcelona (2010)

Último día:
Hace un día de mierda. Tras despedirnos con lágrimas en los ojos de nuestra habitación, dejamos las maletas bajo la vigilancia de Manolito, más seguras imposible, y nos dirigimos hacia el museo Picasso.
Al llegar a la puerta no se divisa el fin de la cola, pero ya que es nuestro ultimo día hacemos el esfuerzo y nos unimos a la cola, que por suerte, va mucho más rápido de lo esperado. La exposición va sobretodo de Las Meninas versión Picasso.

Al salir nos damos un voltio por el barrio Gótico, donde me compro mi erizo y mi huevo chocolateado, y Marta su galleta con cereales chocolateada, mmmm.
Comemos en el Fres-co, francamente decepcionante para mi gusto, donde encima le han robado el bolso a la señora de la mesa de al lado, otro motivo más para no volver jamás.

Regresamos al hotel a por nuestras maletas, y nos despedimos de Manolito. Nos metemos por una mala entrada en el metro y nos toca andar de una parada hasta otra, con lo que casi muero porque tenía que ir cargando con la maleta al hombro.
Llegamos a la estación de tren y comenzamos nuestro viaje de regreso a Cartagena.
Hasta pronto Barcelona, ansanté!
P.D. Macdonals catalanes 2, Pans&companys catalanes 2.000 millones.

No hay comentarios: