Cuarto día: (04/04)
Después de desayunar nuestra ensaimada y Marta su croissant o caracola, recorremos la Av. Paralel camino al Imax, para ver qué pelis dan y ya, de paso, nos damos un voltio por el puerto. Seguimos hasta la Barceloneta, donde vemos al señor con pantalones de campana y chaqueta de los 80. También nos acercamos levemente a la villa olímpica.
Después vamos a la rambla del Raval, donde habían mossos d'escuadra o como leche se diga y unos puestos hippies.
Nos acercamos al Racó, pero ya no había menú: adiós muy buenas. En el Fres-co había mucha cola: adiós y tenga usted muy buenos días. Vamos al Burguer King, donde Marta se pide 1 litro de Fanta de limón y una hamburguesa con medio kg de carne, mmm.
Con el empacho vamos buscando un lugar para tumbarnos a la bartola, que resulta ser el cesped donde está Colón. Antes de eso Marta se compra otro aro para la nariz que no puede ponerse, y Nat 2 gorros muy ponibles en cualquier ocasión.
Hacemos una parada técnica en el Starbuck coffe, donde conocemos a esa familia que quería inventarse la carta del Starbucks, qué listos! ¿Una coca-cola? Tenga usted, muy buenos días!
Luego vamos al Imax a ver la peli de los monstruos de las profundidades. Al salir, nos acercamos al Camp Nou para ver el ambiente futbolero Barça - At. Bilbao y vemos al grupo de vascos independentista. Lo que me recuerda, que en la Rambla he visto a la señora catalana independentista que salía en callejeros, lo que me recuerda que la señora/caballero mono atacaba a la gente.
Hemos ido al Corte Inglés a comprar la cena, que fue bastante cutre por cierto, y hemos cogido el metro en la parada de María Cristina.
“María Cristina me quiere gobernar,
y yo le sigo, le sigo la corriente,
porque no quiero que diga la gente,
que María Cristina me quiere gobernar.
¡Ay! ¡Porque..! María Cristina me quiere gobernar.
Oyeee, ¡ay! Me quiere gobernar.”
Nos hemos comido los cacahuetes que quedaban “ingredientes: ralladura de cacahuete”.
Después de la sesión de gimnasia, de las posturas de la alcachofa, y de los tulipanes, y de los pino-puente perfectos, doy por finalizado el día.
P.D: En el metro estaba Mortadelo, o en su defecto, el doble perfecto.
![]() |
Mortadelo |
No hay comentarios:
Publicar un comentario