Tercer día: (02/04)
Hoy tocaba visitar el Museo Nacional de Arte de Cataluña. Gracias a Marta, que arriesgó su vida poniéndose en medio de la carretera, tenemos una foto perfecta. Habían muchas fuentes con olor a pato y unas escaleras mecánicas maravillosas que nos han ahorrado muchos escalones de sufrimiento. Entramos al museo, porque era gratis. Tambien hemos visto al Palau St. Jordi y el aro olímpico, donde también había agua con olor a pato.
Después, paseíto hasta el Raval, que es como el centro de Cartagena, pero con catalanes.
![]() |
Museo nacional de Arte de cataluña |
Comemos en el japonés con buffet giratorio, que rico todo y que forma de comer, 50 platitos se ha tenido que llevar el japonés. Por cierto, mi manejo de los palillos era asombroso. Pero al salir nos damos cuenta de que no hemos probado los saquitos esos al vapor, ¡maldición!.
![]() |
Comida japonesa giratoria |
Con un empacho horrible, nos encaminamos a la Sagrada familia a confesarnos por haber sido tan gulosas. Allí, un niño nos hace una pedazo de foto y nos deja bien claro como se hacen bien las fotos. ¡Viva el contrapicado!
Mientras Marta queda con Hermes, Nat y yo intentamos averiguar si la Av. Diagonal tiene fin y no, no lo tiene. Buscamos el mercado ese, pero está cerrado. Vamos al supositorio gigante y confirmamos que es imposible de introducir por el burasao.
Sentadicas en un banco realizamos el reportaje fotográfico sobre cómo se debe tomar un neobrufen cuando no tienes agua.
Tras andar varios kilómetros, llegamos a un parque donde comemos cacahuetes.
Después de media hora en el metro, porque lo de volver andando ni se nos pasó por la cabeza, regresamos a Montjuic one more time para ver la fuente mágica, que nos deja anonadadas.
![]() |
Fuente Mágica |
Después al Hotel a descansar en paz.
P.D: Manolito nos recibe sentadico en su silla y con el ascensor en el bajo, ¡qué profesionalidad!
No hay comentarios:
Publicar un comentario