27 de octubre
Torres inclinadas de Bolonia |
Último empacho desayunando. Arriesgándonos a que nos detengan nos atrevemos a robar una magdalena muy disimuladamente… Con lágrimas en los ojos nos despedimos del Hotel Holiday y nos vamos a los Jardines de Margarita. De camino para allí vemos las torres inclinadas de Bolonia y empezamos el reportaje de “Julia por el mundo”, próximamente en los mejores cines. Los jardines son grandísimos y muy bonitos, con ríos y cascadas incorporadas, pero eso de que hubieran galápagos era mentira.
Jardines de Margarita |
Como comíamos en el piso de Ju, nos fuimos de compras al Lidl, que es igual que en todas partes, y Julia se puso contentísima porque con lo que compró tenía para comer una semana! Nos hicimos para comer un asado que tardó 3 horas en hacerse.
Y a las 17h… al bus de camino al aeropuerto. ¡Arrivederci Ju y Bologna!
Mientras esperábamos a que llegara la hora del vuelo, conocimos al señor pico pala de Nápoles, que no paraba de flirtear con una jovenzuela que le daba coba.
Por fin subimos al avión y llegamos a Alicante, donde Marta pensaba recibirnos con una pizza para cenar: ¡no por Dios, pizza no! Y nada, le hemos contado todo el viaje y nos hemos ido a dormir porque estábamos al borde del desmayo.
Al dia siguiente bus hasta Murcia y de allí, por fin, a Cartagena.
Fin del viaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario