26 de octubre
Después de desayunar varias veces en el maravilloso buffet del hotel visitamos el museo arqueológico, donde Ju decidió que a partir de ahora sería portuguesa porque un pobre guía del museo sabía hablar un poco de español. Luego entramos a un palacio, donde Ju descubrió el escudo del señor Erasmus. También vimos más Iglesias.
 |
Empacho delicioso |
Cómo Ju tenía clase por la tarde se fue a su piso a comer, y nosotras comimos en la Bruscheteria maravillosa donde comimos como cerdas: gnoccis, macarrones a la puttanesca, salciccia, el rollo de queso y verdura, las habichuelicas, el mascarpone y el tiramisú, ñam ñam.Después vimos la iglesia que le daba miedo a Ju (aún no sé el por que de ese miedo) y la puerta de Zaragoza. Como hacía mucho frio y estábamos muertas nos fuimos a dormir un ratito al hotel… unas 3 horas de nada.
 |
La puerta de Zaragoza |
Al despertar quedamos con Ju again y tomamos otro cafecito en la Escuderia. Fuimos a un bar con aperitivo para aperitivear, y nos tomamos una cerveza y unos chupitos. Nos cenamos una pizza, para no variar y después, por fin, fuimos al famosísimos bar de los chupitos donde a Julia ya la conocen tanto que hasta la invitan. Después nos dimos una vueltecilla por allí, entre los borrachos.
Ciao!
No hay comentarios:
Publicar un comentario